jueves, 9 de octubre de 2008

En cualquier reto que te surja en la vida,siempre tienes acceso al regalo de Nichiren par con su apoyo superarlo

Existe hoy dia una asociacion con una meta superior,que es AYUDAR A LOS DEMAS A DEJAR DE SUFRIR.
El metodo es muy sencillo,en primer lugar puedes empezar a invocar de todo corazon Nam Myoho Renge Kyo con la absoluta seguridad de que tu plegaria,ruego o deseo sera respondida.
Estamos hablando de personas que albergan en su corazon deseos de naturaleza positiva y no deseos malignos o de naturaleza negativa o demoniaca que impliquen sufrimiento a los demas.
Querer encontrar tu estabilidad en el terreno sentimental,laboral o social e incluso familiar es algo totalmente humano y normal por lo tanto.
Si crees que tus acciones pasadas te han llevado a la situacion tanto interna como externa actual,realmente estas aprendiendo sobre la ley del Karma y este mamtram Nam myoho renge kyo esta en conexion intima con tu retribucion karmica.
Para mayor conocimiento de este tema tan profundo te sugiero contactes a Soka Gakkai Internacional con sede en 197 paises en la actualidad.
No se trata de una secta ni existe tampoco un interes economico subyacente,tan solo tenemos una meta que es crecer como personas y triunfar plenamente en la vida considerando a los demas exactamente igual de valiosos como a nosotros mismos.
Animo y empieza cuanto antes a invocar.
Gracias en nombre de la humanidad,

No hay comentarios: