domingo, 12 de octubre de 2008

Adios a la insatisfaccion

Hoy dia, en pleno siglo XXi,constantemente estamos siendo bombardeados por innumnerables sugerencias de consumo a nivel multimedia,lo cual significa un estrato superficial de satisfaccion al acceder al objeto de consumo. Una inmensa mayoria de personas son consumidores y se crean la ilusion de"Soy feliz porque tengo aquello que he deseado tener, a nivel material"

Por el contrario existe otro bloque de seres sensibles que se dan cuenta de que la armonia y felicidad,antes de nada ha de ser compartida y no debe deberse unicamente al goze de los sentidos, a nivel egoista.

Por lo tanto aquellas personas que se han sentido insatisfechas en el mundo consumista actual,ahora pueden despertar a la realidad ultima e iluminarse a la verdad contenida en la vida de cada ser y que es sin duda sinonimo de fuerza vital y gozo asi como su autorrealizacion.

Esto es el resultado de un proceso de invocacion,ahora mas que nunca indispensable para adquirir el equilibrio que nadie ha podido garantizar con los bienes de consumo.

Toda la ira,la rabia,el miedo,el dolor y el odio que inevitablemente conducen a la guerra o detruccion de la vida,pueden por fin ser desterrados de nuestra vida.

Fomentamos el dialogo basado en la justicia,compasion,sabiduria y coraje dentro de Soka Gakkai Internacional.

De este modo si cada individuo miembro invocador de Nam myoho renge kyo puede cambiar en su interior,enriqueciendose a nivel espiritual,esto se traduciria en un efecto armonico en la sociedad,y de este modo fomentamos solo los valores orientados a la vida en cualquier ambito.Tanto en el social, como en el familiar o en el nacional.

No hay comentarios: